Thursday, October 26, 2006

ENTRE TU Y MIL MARES - LAURA PAUSINI

Nose como voy a redactar este post ¿¿?? esta cancion es verdaderamente una tortura te exprime el corazon, te hace sufrir (ese es mi caso), nose por que pero esta cancion me hace sentir muy triste y solo. Imaginense que tragedia me estoy causando al escribir sobre esta cancion.
Desde que tengo uso de razon esta cancion me ha causado muchas penurias, los dias en que escucho esta cancion, son dias solos o dias con pocas ganas de hacer las cosas.
Creo que muchas veces he pasado malos ratos y siempre esta cancion ha estado presente en circunstancias perfectas de tristeza (casi al llanto).
Laura Pausini una de los pocos cantantes que pueden hacerme llegar al corazon sus canciones, desde que fui niño escuche sus canciones y me cautivaron.
Una parte emocionante de la cancion.
Mi vida no te creo amor, te me vas y todavia me juras que es la ultima, es mejor si no me fio.

"Me quedo aqui buscando respuestas, encontrando mas dudas en el camino, perdiendo algo que crei que duraria mucho, me hace mal, pero siento que necesito aun mas de este dolor. Me procupa que se vuelva una pena, pero me alegra que sea un sentimiento. Sera verdadero¿¿?? "



Mas frases que se me dan por poner, siento esto al escuchar la cancion no entiendo bien lo que escribo, no entiendo el contenido solo las palabras me transmiten sentimientos , un momento de dejarme llevar.

Friday, October 20, 2006

RUNNING - NODOUBT

Bueno es muy tarde, estoy pasandola escuchando running de nodoubt (una de mis bandas favoritas), esta cancion significa mucho para mi y siempre que me siento como un poco triste y decaido esta cancion me pone peor, pero ahora aprendo a convivir con ella, una cancion que como bien dice el titulo corriendo, esta cancion la trato igual como la banda sobre una historia, una vida que avanza, una amistad que crece con el tiempo y un sentimiento que te une con un grupo de personas. Siempre para mi esta cancion trato sobre la amistad y el camino que crees con tus amigos, o mejor dicho la vida en grupo que creas con ellos. Una de las mejores cosas que te da la vida es la amistad y el amor (dicen), yo tambien creo que es verdad.

Siento que mi vida a avanzado, y he corrido mucho, siento que corro y no me detengo, corriendo con paz interna, sigo corriendo por que??...algo me llama.¿¿??

Estas palabras las escribir mientras escuchaba la cancion, me salieron espontaneamente, creo que es lo que siento al escuchar la cancion.

Saturday, October 14, 2006

CORAZONES - ANA TORROJA Y MIGUEL BOSE

Esta cancion hacia mucho tiempo que no la escuchaba, no se por que no me acordaba de esta cancion, ni de los cantantes. Recien estoy empezando a volver a recordar, me acuerdo que me compre el cd de ellos(version pirata) que se llamaba GiRADOS (creo).
Como asi recorde estas canciones y mi trauma, por que en su epoca me gustaban sus canciones, ahora me siguen gustando, pero como que ya no es lo mismo; como les iba diciendo, em acorde de este grupo ya que la otra vez estaba viendo los cd's que tenian los hijos de mi padrino y ahy fue donde me di con la sorpresa de que mi cd del GIRADOS (Ana Torroja y Miguel Bose), estaba ahy con el estuche y el cd vivos aun. Aunque el cd estaba rayado, como que en ese momento se me vinieron las ganas de recordar y me puse a escucharlo, comenzaba con la cancion duende un tema espectacular seguido de muchas canciones que ya sonaban en mi cabeza, la diosa del cobre una de mis favoritas, hijo de la luna version a duo, corazones, amante bandido, varco a venus, estas son las que mas recuerdo y las que pasaba escuchando todos los dias.
No se como pude olvidarme de un duo tan chevere y lo peor como pude olvidarme de algo que me gustaba mucho, no se como paso pero lo bueno es que ya recorde y eso fue como recuperar algo que perdi.

Miguel Bose: Hay corazones plagados de estrellas enamorando a las noches mas bellas no me imagino escribiendo ests cosas sin ti...
Ana Torroja: Hay corazones que con alas de espinas que dan deseos, caricias no me imagino el placer de una herida sin ti.el dia de mares ahy corazones cambiando el rumbo de mis emociones..
Corazones en la unica version que salio de la cancion (en vivo)



El video en vivo igual que el audio, se ve bien chevere.

Sunday, October 08, 2006

HIJO DE LA LUNA - MECANO

Esta cancion de Mecano, es una historia verdaderamente emotiva, una de mis canciones favoritas.Mi version favorita es la interpretacion de Mario Frangoulis (creo que es un tenor), pero la cancion (lo repito) es emotiva y la historia contenida es perfecta, es mejor que una telellorona. Verdaderamente hermosa la letra y la melodia, deja volar tu imaginacion con esta cancion. Les dejo con:
Mecano - hijo de la luna (no encontre la version de mario frangoulis,en
radioblog)



El videoclip de Hijo de la luna.

THE UNFORGETTABLE FIRE - U2

Que puedo decir de esta cancion (sin palabras) es un gran tema, mi cancion favorita de toda la epoca 80's de u2, la cancion que hizo que aumentara mi fanatismo; y que le diera importacia a las grandiosas composiciones de bono. Desde que escucha esta cancion la forma de la que veia a u2 cambio a un plano espiritual, podria decir que esta cancion: where the streets have no name, ultraviolet, kite y one; son mis sentimientos y mi vida. No se que hubiera sido de u2 sin esta grandiosa cancion y no se que hubiera sido de mi sin haberla escuchado. Empieza con una guitarra chevere y tiene una atmosfera (o mejor dicho todo el album,pero esta cancion es especial) algo diferente la cancion miren el video y escuchenla. El fuego inolvidable.



El video extraordinario.

Wednesday, October 04, 2006

EL DUELO - LA LEY

Con esta cancion termino una etapa de este blog, que era la etapa de muestra musical un poco para que sepan que musica me influyo mucho. Y la razon por la cual termino con La Ley es por que fue el primer trauma experimentado hacia una (en la misma epoca que la oreja de van gohg)banda, con La Ley experimente muchas cosas y empezo mi gusto hacia el microfono (jaja). Me acuerdo la vez que cante Mentira, en frente de todos mis primos, esta es una de esas pocas anecdotas que no me dan verguenza contarlas.
Regresemos al tema EL DUELO el mejor tema de Le Ley (para muchos), tiene dos versiones una en estudio y la otra version acustica acompañado por Ely Guerra (cantante mexicana), que tiene una voz realmente sorprendente.
Acorto explicaciones y les mando el tema.


Como una lagrima de fe sobre tu piel, termina la grieta que dejo tu amor,
pero este instinto taurino de tu ser me obligo a matarte uhhhhhh tiernamente



El duelo - La Ley y Eli Guerra en vivo MTV Unplugged.

Tuesday, October 03, 2006

LA TRAICIONERA - DON OMAR

Esa canción es buenaza, (algunos se sorprenderán ya que saben que yo no simpatizo mucho con el regaeton) esta canción me parecía estupida, por el coro que aun no me gusta, pero la historia en si de la canción es locaza. Algunos se sorprenderán porque yo no escucho mucho o casi nada de regaeton, y solo conozco las canciones que ponen en las fiestas (que se le va a hacer, para divertirse se baila de todo), y en una de esas fiestas escuche completa esta canción y la letra me dejo traumado, por mas que todos digan que el regaeton es mierda, no lo niego, pero siempre hay excepciones como es el caso de esta canción y unas cuantas mas del genero.
Esta canción es sorprendente porque de verdad sientes lo que quieren trasmitir, que es la historia de dos amantes, que deben decidir si contarle la verdad al engañado (que resulta siendo el mejor amigo), segun dicen esta historia es la continuacion de Ella y Yo (esa cancion que cae chinche). Todo una telellorona la cancion.


Dile que fui yo la traicionera, la que en la cama ya no lo espera, hoy quiero hablar claro y ser sincera, dile que soy yo la traicionera.
Don Omar: No yo no
Dile que no quiero hacerle daño, y que me ahogo en el llanto....para aceptar el engaño
Don Omar: llorando

La traicionera- don omar y glory (creo)



La traicionera version comedia, la cagada este video da risa. Aunque el video tiene mala calidad de audio, esta bien chevere el video