Saturday, November 25, 2006

SUNDAY MORNING - NO DOUBT

La mejor cancion de No Doubt, esta cancion te pone pilas al toque. Para los ratos tristes esta cancion es muy buena, te anima y te hace sentir muy alegre.
Me acuerdo cuando mi hermano escuchaba esta cancion como traumado, todos los dias del verano del 2003, el año en que empezo mi trauma con No Doubt (desconociendo que ese año fuero uno de los finales de la banda) tanto la escuchaba mi hermano que termino gustandome. El trauma se me contagio, todo los dias escuchaba sunday morning, y la cantaba en un ingles irreconosible, pero me daba igual con tal de sentir la emocion y la alegria.
Acaba de ocurrirme una anecdota, con esta cancion, mientras redactaba esto mis amigos de mi ex cole, me visitaron y nos pusimos a conversar, fue un momento recontra chevere ya que hace tiempo que no conversaba con ellos. Fue un momento recontra feliz, que bueno es volver a ver a tus amigos despues de tiempo de alejados, y lo mejor saber que la amistad sigue igual.
Este momento fue muy alegre y lo mejor fue que esta cancion me acompaño, muy pocas veces se cruzan situaciones asi, y lo que va a hacer a esta cancion aun mas especial, sono cursi.....jajaja...
No Doubt me acompaño casi toda mi juventud, al igual que U2, pero ahy uan diferencia a No Doubt lo tomo como la diversion que me acompaña, la gente chevere, la alegria, la celebracion, mientras el caso de U2 es mas significativa, significativa y filosofica.
Creo que lo mejor hubiera sido mejor dedicarle un post a NO DOUBT, ya que estoy con la emocion de sus canciones y recordando todo lo vivido, mientras escuchaba su musica.
Ya se acercara el momento de dedicarle un post completo a NO DOUBT.. que es lo mejor junto a U2....Nunca olvidare a mi cluB dE la DudA...

Sunday morning

Thursday, November 09, 2006

NO ENCONTRE UNA CANCION ESPECIAL

Este blog se ha convertido en el sitio en donde siento que puedo expresa lo que siento, siempre que siento alguna duda o necesidad de expresar algo, lo hago mediando el blog.
Esta vez voy a contarles algo que me ocurre, como que estos dias me la he pasado pensando en que soy bueno, y no he encontrado muchos aspectos positivos, las cosas que creia que podia hacerlas bien (no las hacia tan bien), y algunas cosas que no teme en cuenta creo que son las que mejor desarollo. Con este tema no pienso ponerme a traer de defectos y virtudes, sino ponerme como a reflexionar sobre la cosa en la que mejor me desarrollo.
Ponerme a redactar en este blog me hace sentir bien, siento que soy bueno haciendo esto (bueno eso es lo que creo, ahy muchas opiniones), cada vez voy viendo mas claro las cosas que quiero desarrollar y creo que muchas de esas cosas se van a escribir. Tengo una aficion a escribir, cada vez que escribo sucede algo extraño, como si me sintiera mas libre (escribir, no es el caso de un diaro, sino en el caso de escribir lo que siento y transformalo).
Creo que he hecho de este blog algo muy personal, pero a la vez compartido, en cada cancion posteada se daran cuenta de que situacion pasaba mientras la escuchaba, este es el mismo caso, con la unica diferencia de que no ahy cancion para este tema.

NECESITAS IRTE, NECESITO SEGUIRTE Y NECESITAMOS SUFRIR, YO MÁS QUE TU, AUNQUE SE QUE ES LO CONTRARIO, FINJO ENTENDER, MIENTRAS FIJES CREERME.

Friday, November 03, 2006

SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN - U2

Un momento exacto para tratar de esta cancion, estoy escuchandola mientras redacto, tuve una mala traduccion de esta cancion, yo creia que la cancion hablaba sobre que aveces una persona no puede hacer las cosas solo, y era alreves la cancion trataba de como una persona no podia hacer las cosas solo (una persona que no seas tu), no se si me dejo explicar ¿?.
Bono dedico esta cancion a su padre y es verdaderamente hermosa, la letra y la melodia de la cancion, una vez llore, la cancion me toco el alma y pude sentir muchas cosas, sentia como si necesitara de algo, como si nunca hubiera aprovechado lo que tengo, y todo eso me llevo a pensar en mi padre, muchas veces sentia lo lejos que me encontraba de el y me puse a pensar en que pasaria si el se muriera (algo asi) pensar en todo el tiempo perdido, todo el tiempo que no lo aproveche, y por ese entendi que era verdad esa frase:" no aprovechas las cosas hasta que las pierdes", y aveces yo siento eso que no aproveche muchas cosas y las perdi. Y desde que supe el significado de la cancion empeze como a tratar diferente a mis padres y a aprovechar las cosas que me rodean.
Era un momento exacto para tratar de la cancion, como que siento que pierdo algo y no se que es, pero mientras redactaba me daba cuenta de que era, algo muy oculto.
Ahora ya tengo todo los pensamientos en orden,(esto se da en un momento preciso), el momento del cambio, me doy cuenta de muchas cosas (siento que la musica me guia a pensar diferente) de que el cambio es decision de uno y que el medio influye aveces en nosotros.
Creo que deje fluir todo lo que sentia de la cancion, ojala que entiendan y en este caso no ahy explicaciones.

SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN - U2