Sunday, January 14, 2007

ONLY HOPE - SWITCHFOOT

Que decir de esta cancion que muchas veces me ha hecho pensar en que si de verdad existe el amor, y como es¿?¿?. Aunque la letra de esta cancion no tenga mucho que ver con el tema del amor, mi caso es que esta cancion la escuche por primera vez viendo la pelicula "A WALK TO REMEMBER" (protagonizada por mandy moore, y shane west--> nose si estara bien escrito).
Esta pelicula es buenisima, y el soudtrack es perfecto. Esta cancion tiene otra version cantada por Mandy Moore, que tambien es buena.
Vayamos al punto de la cancion, exactamente nose cual es, pero lo que siento al escuchar esta cancion es algo extraño, me da la sensacion del amor, y lo extraño es que nunca he sentido este sentimiento. Amor significa mucho, tan solo el querer es bastante, entonces el amor viene a ser algo extraordinariamente perfecto y hermoso. Como una cancion puede transmitir algo tan especial?¿?¿?¿?. Este es el cancionde Only Hope intenta sentir la cancion, aunque la mejor forma seria que vieras la pelicula "A WALK TO REMEMBER" "un amor para recordar".
Creo que por haber visto la pelicula esta cancion me da esa sensacion de extrañeza y especialidad.
Las dos versiones de only hope...y le videoclip de la pelicula ojala se animen a verla.
SWITCHFOOT - ONLY HOPE


MANDY MOORE - ONLY HOPE


EL VIDEOCLIP DE LA PELICULA "UN AMOR PARA RECORDAR"