Saturday, September 16, 2006

LA CHISPA ADECUADA - HÉROES DEL SILENCIO

Una de mis favoritas de esta banda española Héroes del silencio (80's), esta es la banda favorita de mi hermano (él es todo un fanático), gracias a él conocí a este grupo. Este grupo es locazo sus canciones son sorprendentes pueden combinar un rock duro con unas letras emotivas y llenas de sentimiento. Esta canción no es la excepción, una de las mejores de la banda. No sabría como explicar esta canción (y muchas de esta banda), ya que crecí escuchándola. Mi hermano me hizo escuchar una versión acústica de esta canción, en la que el vocalista (enrique bunbury) dice que trata de como las mujeres nos hacen perder la cabeza (al llevar una relación). Creo que esto es solo un poco de lo que voy a comentar sobre esta banda, ya que buenas canciones a este grupo no le falta, y también le dedicara espacio a la carrera de su vocalista Enrique Bunbury (que ahora esta de solista).

El fuego que era a veces propio las cenizas siempre ajena blanca esperma resbalando y por la espina dorsal, ya somos mas viejos y sinceros y que mas si miramos a la luna como llaman a la eternidad de la ausencia.



Version acustica de la cancion, excelente!! una tremenda interpretacion. (en vivo)

No comments: