Saturday, December 22, 2007

Sobrevivir - Zen

Tremendo tema del que voy a hablar hoy, esta banda peruana es una de las mejoras, antes no me gustaba nada de ellos nose por que; nunca habia escuchado sus canciones ni nada pero solo por el hecho de ser Zen iba en contra de ellos (rarezas). Nunca tuve una primera vez con ellos, todo fue inesperado, asisti a un concierto en pro de los afectados por el terremoto e inesperadamente ellos fueron invitados a ese concierto a ultimo momento. Despues de ese concierto todo cambio, la fuerza con al que tocaban y las ganas que ponian se sentian, todo era sorprendete, y la primera cancion que me marco fue Sol, pero al poco tiempo descubri mas de ellos; Sobrevivir es una especie de balada rocker muy especial, lenta pero segura, con muchas formas y un mensaje grandisimo.
Sobrevivir mas que todo un susurro de pareja, una perfecta explicacion de como una relacion se acaba y las cosas deben continuar, uno debe sobrevivir contra todo eso que lo afecto, y aceptar que la relacion fallo, no es tan solo decir que uno esta bien mientras que por dentro el corazon muere intentando esconder todo ese sufrimiento.
Como una cancion tan sencilla puede contener tanto sentimiento y movimiento, es algo sorprendente para mi, la guitarra y la bateria en perfecta armonia, el bajo suave y delicado pero si perder fuerza muestra una de las mejoras formas de expresion de zen.....sin mas explicacion los dejo con sobrevivir de Zen...



TRATA DE ENTENDER, EN LO QUE FALLO, QUIERE OCULTAR EN EL CORAZON...COMO SOBREVIVIR ....ASI SIN TI.
ME PREGUNTO POR QUE TODO LO QUE AMAS DESAPARECE, NO SUPE QUE DECIR, SOLO ESPERO QUE SEA UN MAL SUEÑO, ES HORA DE PARTIR, LAS CAMPANAS SUENAN PARA MI, ME DEJARAS SALIR, TODO LO QUE HAGAS NO CAMBIARA....

No comments: