Thursday, November 09, 2006

NO ENCONTRE UNA CANCION ESPECIAL

Este blog se ha convertido en el sitio en donde siento que puedo expresa lo que siento, siempre que siento alguna duda o necesidad de expresar algo, lo hago mediando el blog.
Esta vez voy a contarles algo que me ocurre, como que estos dias me la he pasado pensando en que soy bueno, y no he encontrado muchos aspectos positivos, las cosas que creia que podia hacerlas bien (no las hacia tan bien), y algunas cosas que no teme en cuenta creo que son las que mejor desarollo. Con este tema no pienso ponerme a traer de defectos y virtudes, sino ponerme como a reflexionar sobre la cosa en la que mejor me desarrollo.
Ponerme a redactar en este blog me hace sentir bien, siento que soy bueno haciendo esto (bueno eso es lo que creo, ahy muchas opiniones), cada vez voy viendo mas claro las cosas que quiero desarrollar y creo que muchas de esas cosas se van a escribir. Tengo una aficion a escribir, cada vez que escribo sucede algo extraño, como si me sintiera mas libre (escribir, no es el caso de un diaro, sino en el caso de escribir lo que siento y transformalo).
Creo que he hecho de este blog algo muy personal, pero a la vez compartido, en cada cancion posteada se daran cuenta de que situacion pasaba mientras la escuchaba, este es el mismo caso, con la unica diferencia de que no ahy cancion para este tema.

NECESITAS IRTE, NECESITO SEGUIRTE Y NECESITAMOS SUFRIR, YO MÁS QUE TU, AUNQUE SE QUE ES LO CONTRARIO, FINJO ENTENDER, MIENTRAS FIJES CREERME.

No comments: