Friday, November 03, 2006

SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN - U2

Un momento exacto para tratar de esta cancion, estoy escuchandola mientras redacto, tuve una mala traduccion de esta cancion, yo creia que la cancion hablaba sobre que aveces una persona no puede hacer las cosas solo, y era alreves la cancion trataba de como una persona no podia hacer las cosas solo (una persona que no seas tu), no se si me dejo explicar ¿?.
Bono dedico esta cancion a su padre y es verdaderamente hermosa, la letra y la melodia de la cancion, una vez llore, la cancion me toco el alma y pude sentir muchas cosas, sentia como si necesitara de algo, como si nunca hubiera aprovechado lo que tengo, y todo eso me llevo a pensar en mi padre, muchas veces sentia lo lejos que me encontraba de el y me puse a pensar en que pasaria si el se muriera (algo asi) pensar en todo el tiempo perdido, todo el tiempo que no lo aproveche, y por ese entendi que era verdad esa frase:" no aprovechas las cosas hasta que las pierdes", y aveces yo siento eso que no aproveche muchas cosas y las perdi. Y desde que supe el significado de la cancion empeze como a tratar diferente a mis padres y a aprovechar las cosas que me rodean.
Era un momento exacto para tratar de la cancion, como que siento que pierdo algo y no se que es, pero mientras redactaba me daba cuenta de que era, algo muy oculto.
Ahora ya tengo todo los pensamientos en orden,(esto se da en un momento preciso), el momento del cambio, me doy cuenta de muchas cosas (siento que la musica me guia a pensar diferente) de que el cambio es decision de uno y que el medio influye aveces en nosotros.
Creo que deje fluir todo lo que sentia de la cancion, ojala que entiendan y en este caso no ahy explicaciones.

SOMETIMES YOU CAN'T MAKE IT ON YOUR OWN - U2

No comments: