Sunday, June 29, 2008

Don't go away - OASIS

Mes y medio que tengo bien metida esta cancion en mi cabeza, creo que es mucho tiempo perdido, pero al final tuvo que llegar su momento. Los dias perdidos por uno o muchos motivos personales e importantes, pero al final llego el momento y creo que es el mas indicado para tratar sobre esta gran cancion, que entre letra y musica van acompañandome dia a dia como si tuviera una palabra o frase exacta para poder describir lo ocurrido.
Nostalgia dura asi se presenta la version en estudio de esta cancion, una verdadera complicidad, una verdadera sinceridad y mas que todo un sentimiento compartido pero muy propio a la vez, que tanto como te acercas al grupo este va tomando su propio camino, que termina dandote una sensacion de que terminaste con algo, y no fue tan solo la accion de termianr sino saber que el final de ese hecho salio estupendamente bien; al igual que la cancion, termina suavemente sin llegar a la nostalgia extrema y menos empalagarte con ese toque melancolico propio en diferentes partes de la letra. Tan buena de comienzo a final (musicalmente), y de la letra sin mas que asombro, **So don't go away, say wath you say say that you'll stay** oracion que simplifica la cancion, la cual es el motivo que la hace muy universal y menos personal; **Cause I need more time, yes I need more time just to make things right**. Esta frase la siento muy especial, la tomo muy personalmente y creo que se adapta perfectamente con lo que hago dia a dia, (no la uso como esta dada en el ontexto de la cancion, sino algo muy general), por que algo es cierto necesitamos mas tiempo del que muchas veces nos dan y casi siempre ese tiempo que pedimos es para terminar o arreglar algo. Y de lo demas que se encuentra en la cancion es simplemente una historia de confeciones tan sinceras, envueltas de muchos sentimientos que poco a poco uno va encontrando.

*El comienzo de la cancion me hace recordar a la cancion ONE de U2, sera que solo yo lo noto o es que el sonido de la guitarra al comienzo tiene una similitud con One.

Don't go away - Oasis (version estudio), en acustico es otra nota....

No comments: