Thursday, August 21, 2008

Para no olvidar - Andres Calamaro

Tiempos perdidos....
No entiendo como perdi tanto tiempo sin prestarle atencion a esta cancion, y algunas mas de Calamaro (paloma, tuyo siempre, de cabeza, el salmon).
Aunque se que esta cancion es de los rodriguez, pero tiene el sello de calamaro, mata la cancion, la hace tremenda, por algo mi hermano era tan hincha de calamaro, pero de verdad no pense sentirme en la necesidad de cantar para no olvidar, algo asi como una metafora personal.
Hablamos de recuerdos prohibidos, de pensamientos sensurados, pero en si hablamos mas que eso tratamos de no olvidar lo mejor de la vida.
Creo que no se exactamente sobre que habla la cancion, pero siempre me deja en otras, cada vez que la escucho no puedo hacer nada mas que corearla.
Presente mis credenciales a tu risa, y me clavaste la lanza en el costado... solo nos dijimos cosas al oido y si un dia te encontrare una mañana sera posible sera dormido....
Como filosofo calamaro es un grande entre los grandes, paloma es una prueba poetica.
Mientras que** para no olvidar**, es eso una cancion Para No olvidar, es una cancion para vivirla al maximo, en lo personal, siento a esta cancion asu nose algo grandioso.. Si mi vida es un regalo y un presente...

Esta cancion recontra recomendable, dan unas ganas de repetirla todo el dia, si estas triste escuchala y te cambian los animos al toque, por que simplemente cree en eso que* Tu vida es un regalo y un presente*, y deja fuera a esos recuerdos entrometidos, quedate tan solo con los recuerdos que son como ya me acostumbre a decir Para no Olvidar.

No comments: