Thursday, October 26, 2006

ENTRE TU Y MIL MARES - LAURA PAUSINI

Nose como voy a redactar este post ¿¿?? esta cancion es verdaderamente una tortura te exprime el corazon, te hace sufrir (ese es mi caso), nose por que pero esta cancion me hace sentir muy triste y solo. Imaginense que tragedia me estoy causando al escribir sobre esta cancion.
Desde que tengo uso de razon esta cancion me ha causado muchas penurias, los dias en que escucho esta cancion, son dias solos o dias con pocas ganas de hacer las cosas.
Creo que muchas veces he pasado malos ratos y siempre esta cancion ha estado presente en circunstancias perfectas de tristeza (casi al llanto).
Laura Pausini una de los pocos cantantes que pueden hacerme llegar al corazon sus canciones, desde que fui niño escuche sus canciones y me cautivaron.
Una parte emocionante de la cancion.
Mi vida no te creo amor, te me vas y todavia me juras que es la ultima, es mejor si no me fio.

"Me quedo aqui buscando respuestas, encontrando mas dudas en el camino, perdiendo algo que crei que duraria mucho, me hace mal, pero siento que necesito aun mas de este dolor. Me procupa que se vuelva una pena, pero me alegra que sea un sentimiento. Sera verdadero¿¿?? "



Mas frases que se me dan por poner, siento esto al escuchar la cancion no entiendo bien lo que escribo, no entiendo el contenido solo las palabras me transmiten sentimientos , un momento de dejarme llevar.

No comments: