Saturday, October 14, 2006

CORAZONES - ANA TORROJA Y MIGUEL BOSE

Esta cancion hacia mucho tiempo que no la escuchaba, no se por que no me acordaba de esta cancion, ni de los cantantes. Recien estoy empezando a volver a recordar, me acuerdo que me compre el cd de ellos(version pirata) que se llamaba GiRADOS (creo).
Como asi recorde estas canciones y mi trauma, por que en su epoca me gustaban sus canciones, ahora me siguen gustando, pero como que ya no es lo mismo; como les iba diciendo, em acorde de este grupo ya que la otra vez estaba viendo los cd's que tenian los hijos de mi padrino y ahy fue donde me di con la sorpresa de que mi cd del GIRADOS (Ana Torroja y Miguel Bose), estaba ahy con el estuche y el cd vivos aun. Aunque el cd estaba rayado, como que en ese momento se me vinieron las ganas de recordar y me puse a escucharlo, comenzaba con la cancion duende un tema espectacular seguido de muchas canciones que ya sonaban en mi cabeza, la diosa del cobre una de mis favoritas, hijo de la luna version a duo, corazones, amante bandido, varco a venus, estas son las que mas recuerdo y las que pasaba escuchando todos los dias.
No se como pude olvidarme de un duo tan chevere y lo peor como pude olvidarme de algo que me gustaba mucho, no se como paso pero lo bueno es que ya recorde y eso fue como recuperar algo que perdi.

Miguel Bose: Hay corazones plagados de estrellas enamorando a las noches mas bellas no me imagino escribiendo ests cosas sin ti...
Ana Torroja: Hay corazones que con alas de espinas que dan deseos, caricias no me imagino el placer de una herida sin ti.el dia de mares ahy corazones cambiando el rumbo de mis emociones..
Corazones en la unica version que salio de la cancion (en vivo)



El video en vivo igual que el audio, se ve bien chevere.

No comments: