Tuesday, October 03, 2006

LA TRAICIONERA - DON OMAR

Esa canción es buenaza, (algunos se sorprenderán ya que saben que yo no simpatizo mucho con el regaeton) esta canción me parecía estupida, por el coro que aun no me gusta, pero la historia en si de la canción es locaza. Algunos se sorprenderán porque yo no escucho mucho o casi nada de regaeton, y solo conozco las canciones que ponen en las fiestas (que se le va a hacer, para divertirse se baila de todo), y en una de esas fiestas escuche completa esta canción y la letra me dejo traumado, por mas que todos digan que el regaeton es mierda, no lo niego, pero siempre hay excepciones como es el caso de esta canción y unas cuantas mas del genero.
Esta canción es sorprendente porque de verdad sientes lo que quieren trasmitir, que es la historia de dos amantes, que deben decidir si contarle la verdad al engañado (que resulta siendo el mejor amigo), segun dicen esta historia es la continuacion de Ella y Yo (esa cancion que cae chinche). Todo una telellorona la cancion.


Dile que fui yo la traicionera, la que en la cama ya no lo espera, hoy quiero hablar claro y ser sincera, dile que soy yo la traicionera.
Don Omar: No yo no
Dile que no quiero hacerle daño, y que me ahogo en el llanto....para aceptar el engaño
Don Omar: llorando

La traicionera- don omar y glory (creo)



La traicionera version comedia, la cagada este video da risa. Aunque el video tiene mala calidad de audio, esta bien chevere el video

1 comment:

Anonymous said...

la cagada este viedo ta chevere veanlo todo y todos