Friday, October 20, 2006

RUNNING - NODOUBT

Bueno es muy tarde, estoy pasandola escuchando running de nodoubt (una de mis bandas favoritas), esta cancion significa mucho para mi y siempre que me siento como un poco triste y decaido esta cancion me pone peor, pero ahora aprendo a convivir con ella, una cancion que como bien dice el titulo corriendo, esta cancion la trato igual como la banda sobre una historia, una vida que avanza, una amistad que crece con el tiempo y un sentimiento que te une con un grupo de personas. Siempre para mi esta cancion trato sobre la amistad y el camino que crees con tus amigos, o mejor dicho la vida en grupo que creas con ellos. Una de las mejores cosas que te da la vida es la amistad y el amor (dicen), yo tambien creo que es verdad.

Siento que mi vida a avanzado, y he corrido mucho, siento que corro y no me detengo, corriendo con paz interna, sigo corriendo por que??...algo me llama.¿¿??

Estas palabras las escribir mientras escuchaba la cancion, me salieron espontaneamente, creo que es lo que siento al escuchar la cancion.

No comments: