Sunday, October 08, 2006

THE UNFORGETTABLE FIRE - U2

Que puedo decir de esta cancion (sin palabras) es un gran tema, mi cancion favorita de toda la epoca 80's de u2, la cancion que hizo que aumentara mi fanatismo; y que le diera importacia a las grandiosas composiciones de bono. Desde que escucha esta cancion la forma de la que veia a u2 cambio a un plano espiritual, podria decir que esta cancion: where the streets have no name, ultraviolet, kite y one; son mis sentimientos y mi vida. No se que hubiera sido de u2 sin esta grandiosa cancion y no se que hubiera sido de mi sin haberla escuchado. Empieza con una guitarra chevere y tiene una atmosfera (o mejor dicho todo el album,pero esta cancion es especial) algo diferente la cancion miren el video y escuchenla. El fuego inolvidable.



El video extraordinario.

No comments: