Wednesday, October 04, 2006

EL DUELO - LA LEY

Con esta cancion termino una etapa de este blog, que era la etapa de muestra musical un poco para que sepan que musica me influyo mucho. Y la razon por la cual termino con La Ley es por que fue el primer trauma experimentado hacia una (en la misma epoca que la oreja de van gohg)banda, con La Ley experimente muchas cosas y empezo mi gusto hacia el microfono (jaja). Me acuerdo la vez que cante Mentira, en frente de todos mis primos, esta es una de esas pocas anecdotas que no me dan verguenza contarlas.
Regresemos al tema EL DUELO el mejor tema de Le Ley (para muchos), tiene dos versiones una en estudio y la otra version acustica acompañado por Ely Guerra (cantante mexicana), que tiene una voz realmente sorprendente.
Acorto explicaciones y les mando el tema.


Como una lagrima de fe sobre tu piel, termina la grieta que dejo tu amor,
pero este instinto taurino de tu ser me obligo a matarte uhhhhhh tiernamente



El duelo - La Ley y Eli Guerra en vivo MTV Unplugged.

1 comment:

Anonymous said...

me ha encantado esta rola es una belleza año tran año y no dejo de encontrarle ese sabor tan exkisito, un gran saludo desde Mexico!!! pero kisiera saber cual es tu percepcion dle significado de esta rola!!

Susan

Shor_sh@hotmail.com